Nacional

"Hay que tirar para que te respeten, si no, no te dan bola"

Esto lo dijo uno de los dos menores de edad que este martes confesó ante la Justicia el homicidio del empelado de La Pasiva. El fiscal pedirá la pena máxima de 5 años.

 

Este martes, ante el juez de adolescentes Hugo Morales, dos menores de edad confesaron ser los autores de la rapiña en la que el sábado de madrugada dieron muerte al empleado de La Pasiva, Gastón Hernández.

Uno de los menores que reconoció homicidio de empleado de La Pasiva tiene cursado tercero de liceo, según supo Subrayado

Según las fuentes consultadas, los adolescentes delincuentes mostraron una total y absoluta falta de respeto por la vida. En la órbita judicial causó consternación esta actitud y el comentario general fue que cambiaron los códigos de la delincuencia.

"Primero disparan, matan y después ven si hay dinero para rapiñar". Así lo resumió un operador judicial consultado por Subrayado.

El que disparó el arma contra Hernández tiene 17 años. El mayor de edad tiene 19.

El fiscal Gustavo Zubía pedirá el máximo de 5 años de internación para los dos menores confesos de La Pasiva

El abogado de oficio, Guillermo Paysé, explicó el caso y la confesión de los menores de edad.

Este miércoles volverán a declarar para ampliar la información de lo sucedido, desde la hora 13. 

Los menores ya habían confesado ante la Policía este mismo martes, antes de ser enviados ante el juez.

A su vez el juez penal (de adultos) Alejandro Guido, define la situación del mayor de edad detenido, que se presume actuó como "campana" en la puerta del restaurante.

Loading...

Dejá tu comentario