- Nacional >
"Hay que pensar en el país", dijo Bordaberry sobre el caso Pluna
"No hay nada para festejar; haber llegado a este punto no es bueno. En este momento hay que pensar mas allá de la coyuntura, en el País. No es bueno para el gobierno, porque se puede erosionar la confianza en la economía; la que debemos preservar todos con responsabilidad. Lo único bueno es que la Justicia ratifica su independencia y que los involucrados pueden hacer vales sus defensas ante ella", escribió Bordaberry en su cuenta de Twitter.
El candidato colorado agregó: “por el bien del país y por responsabilidad no vamos a desprestigiar al Gobierno por este episodio que lamentamos. Los involucrados no son culpables hasta que se dicta sentencia; las decisiones fueron colectivas y a caballo de mayorías parlamentarias”.
El legislador culminó diciendo que “esta es una lección acerca del manejo imprudente de mayorías que no escucharon advertencias que se realizaron. El aprendizaje pasa por los peligros de no buscar, de buena fe y sin ocultar información, el apoyo de la oposición responsable”.
Dejá tu comentario