La Federación de Trabajadores de la Industria Láctea resolvió un paro de 24 horas para este martes 3 de diciembre, que comienza con los turnos nocturnos de este lunes. La medida fue resuelta en asamblea este lunes, por despidos en la cooperativa de Cerro Largo.
Hay paro nacional de 24 horas de la federación de trabajadores de la industria láctea por despidos en Melo
La medida comienza con los turnos nocturnos y cada sindicato resolverá desde qué hora.
El sindicato de trabajadores de la Cooperativa de Lechería de Melo( Coleme) ocupó este lunes de mañana la planta de producción en esa ciudad de Cerro Largo. El presidente del sindicato de Coleme, Pablo Jorge, dijo que el conflicto surge por el despido de 11 trabajadores, de los cuales 9 están afiliados al gremio.
“Lamentamos llegar a esto, no es culpa de los trabajadores, es culpa del no diálogo de la directiva. Como trabajadores tenemos que defender los puestos de trabajo”, dijo Jorge a la corresponsal de Subrayado Silvia Techera.
Temas
Lo más visto
AFECTACIÓN COMERCIAL
Comerciantes de Paso Molino denuncian que hormigón debajo del viaducto afecta el estacionamiento y la actividad
MINUTOS DESPUÉS DEL HECHO
Robaron la camioneta del director de Científica en barrio Reus y la Policía la recuperó en Flor de Maroñas
SANTA LUCÍA
Un policía de Caminera baleó a su hija de 21 años y lesionó a su hijo de 15 durante una discusión familiar
RUTAS 8 Y 101
Patrullero que iba con sirenas encendidas abriendo paso a vehículo con una emergencia chocó a auto que se le cruzó
KILÓMETRO 40
Dejá tu comentario