Hay dos detenidos por el doble crimen del barrio Maracaná

La policía detuvo a quienes viajaban en el asiento trasero del auto que apareció junto a los dos jóvenes asesinados anoche. Los homicidios están vinculados a las drogas.

 

En el auto Volkswagen Golf ubicado anoche en la cuneta a la altura del kilómetro 9 de Ruta 1, fueron ubicados los cuerpos de dos jóvenes recientemente salidos de la cárcel con varios impactos de bala. 

En el asiento del conductor la policía halló a P.L de 23 años con al menos 4 balazos; del lado del acompañante aún con vida estaba R.A. de 24 años con más de 5 heridas de bala pero falleció minutos después en el lugar. 

Ambos jóvenes cuentan con antecedentes penales por el delito de rapiña especialmente agravada. Según la investigación liderada por detectives de la 4ª Zona, el auto fue atacado a balazos de frente. El conductor herido perdió el dominio del vehículo y terminó en la cuneta. 

El juez del caso, Martín Gesto, respondió anoche algunas dudas de la prensa en el lugar del doble crimen.

Los fallecidos no iban solos, en el asiento trasero, viajaban otros dos jóvenes que huyeron hacia una casa ubicada a 40 metros de donde terminó el auto. La vivienda fue rodeada por policías y en su interior fueron detenidos los dos integrantes del grupo: llevaban una granada, un rifle y un chaleco anti-balas con varios impactos.

Hasta el momento, estos dos detenidos son la principal pista de la policía para aclarar el doble crimen al cual vinculan con el mundo de la droga, según informó el subsecretario del ministerio del interior, Jorge Vázquez.

Dejá tu comentario