Nicolás Olivera asumió este jueves por un nuevo período al frente de la Intendencia de Paysandú y habló de la renovación del desafío como intendente sanducero. "Hay cosas nuevas por las que preocuparse, por las que ocuparse", afirmó.
"Hay cosas nuevas por las que preocuparse, por las que ocuparse", dijo Nicolás Olivera al iniciar su segundo mandato
El intendente de Paysandú expresó satisfacción y entusiasmo por la contundencia del mensaje de la ciudadanía que respalda los cinco años anteriores de gestión.
Olivera expresó satisfacción y entusiasmo por la contundencia del mensaje de la ciudadanía que respalda los cinco años anteriores de gestión. "Nos da espalda y nos carga de aún más responsabilidad", sostuvo.
Una de las principales apuestas del nuevo período es la construcción del campus universitario en el departamento, entre otras medidas, orientadas a la seguridad, los jóvenes, el trabajo, la descentralización y la sociedad sanducera.
Seguí leyendo
Olivera cuestionó al gobierno por no haber concretado aún el acuerdo con HIF Global y apuntó a Cardona
Temas de la nota
Lo más visto
EMPRESARIALES
Sayago tiene un nuevo Géant: más espacios, servicios y opciones de compra
seis años en inisa
Quíntuple homicidio en El Monarca: un adolescente fue condenado a seis años por los cinco asesinatos
SINIESTRO FATAL
Choque entre un camión y un auto dejó un muerto atrapado en su vehículo en ruta 8, en Cerro Largo
SIMULABAN SER MARCA LATTAFA
Incautaron más de 27.600 perfumes falsificados por más de 33,5 millones de pesos en un contenedor en el puerto
CANELONES

Dejá tu comentario