Deportes Mundial 2014

Hasta los granaderos argentinos cargan a Brasil por el Mundial

Una banda en Tucumán aprovechó el desfile patriótico del 9 de julio para interpretar "Decime qué se siente" el himno albiceleste que se burla del anfitrión.

Los argentinos convirtieron el "Decime Brasil que se siente" en el himno del Mundial 2014. La agencia Telam dio cuenta de este tema que es el principal rugido de los cosnecuentes hinchas albicelestes.

La cargada creada por anticipado tiene más vigencia que nunca ahora que Brasil perdió la semifinal ante Alemania por un terrible 7 a 1 propinado en el Mineirao de Belo Horizonte. Incluso, los más sarcásticos, variaron levemente la letra después d ela goleada para cantar "Decime que se siete" en honor a las pelotas que Julio César debió ir a buscar al fondo del arco.

El 9 de julio, día en que Argentina triunfó ante Holanda en la otra semifinal, fue una fecha patria muy especial. La algarabía de la población se hizo sentir en todos los ámbitos.

Y si no que lo diga esta banda musical de Granaderos que desfiló en Tucumán durante el recordatorio de la declaración de la independencia argentina.

Luego de hacer su rutina habitual, los militares interpretaron, a su manera, Decime qué se siente. La neutralidad del uniformado dio paso a los hinchas.

Temas

Dejá tu comentario