Show

Harrison Ford demandará a la actriz que interpretó a la “Princesa Leia”

La actriz Carrie Fisher habló de su romance con el actor cuando él estaba casado en su autobiografía "The Princess Diarist”.

Carrie Fisher fue la primera Princesa Leia en la saga Star Wars. El 22 de noviembre la actriz lanzó al mercado su autobiografìa llamada “ The Princess Diarist” y reveló que mantuvo un romance con el actor Harrison Ford en pleno rodaje del primer film de Star wars en 1976.

En ese momento Ford estaba casado con su primera esposa, Mary Marquardt, de quien se divorció en 1979.

Ahora Ford planea iniciar acciones legales contra la actriz por sus dichos. En una entrevista que dio a la revista Rolling Stone Fisher contó que antes de la publicación del libro el actor le habría planteado la posibilidad de realizar una acción legal contra ella. "Le dije que encontré los diarios, que no los había visto desde que los había escrito y que los iba a publicar. Sólo me dijo: abogado.".

La actriz agregó que le envió el libro a Ford antes de publicarlo pero que él nunca contestó.

Fisher había comentado en una entrevista a la revista People que "fue muy intenso. Éramos Han y Leia durante la semana, y Carrie y Harrison durante el fin de semana" y detalló que ella tenía 19 años cuando Ford, de 33, la sedujo en una fiesta de George Lucas, el director de Star Wars, y luego la acompañó a su casa. El romance, según había dicho, duró más de tres meses.

Foto: AFP

Dejá tu comentario