ver más
TRAS UN ALLANAMIENTO

Hallaron un cráneo y restos humanos en la Unión

El hallazgo se produjo a partir de una denuncia realizada por los vecinos. Tras el allanamiento se encontraron varios restos óseos.

Fue en una vivienda abandonada en el barrio la Unión, en la intersección de Miguel Ángel y Lamberé; allí entre los Bomberos, Policía Técnica y el Instituto Técnico Forense (ITF) hallaron un cráneo y restos humanos enterrados en el lugar.

Todo comenzó a partir de una línea de investigación que surgió este lunes cuando los vecinos del lugar denunciaron la aparición del restos óseos. En un primer momento se manejó como posibilidad de que los restos pertenecieran a animales.

Sin embargo, tras producirse el hallazgo este martes con la presencia de las autoridades competentes se corroboró que los restos encontrados son humanos. En el caso intervino la fiscal de Homicidio Mirtha Morales, quien ordenó un allanamiento en la vivienda y luego de que se lleve a cabo la excavación, en una cámara séptica, aparecieron más restos.

Según informó el periodista de Subrayado Martín Lees, se tratará de establecer en la investigación "es si estos restos están relacionados con el hallazgo del día lunes, ya que no hay que descartar que los restos humanos que aparecieron el lunes puede ser el descarte de un estudiante de medicina de forma indebida".

La investigación continuará con el fin de determinar si existe una relación entre el hallazgo que se produjo el lunes y los restos encontrados en la jornada del martes.

Temas

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más