Policiales campo | hombre | Personas ausentes | desaparecido

Hallan restos óseos y prendas de vestir en un campo de Maldonado

El hallazgo motivó un gran despliegue policial en la zona. Cotejarán el ADN para determinar si se trata de un hombre desaparecido desde abril.

El hallazgo de restos óseos en un campo privado movilizó en la tarde del lunes a gran parte del personal policial de Maldonado que trabajó en una zona de difícil acceso para retirar el cuerpo que se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Una llamada al 911 advirtió sobre la presencia de un cuerpo ubicado en un campo a 700 metros de la ruta Interbalnearia, a la altura del km 103.

El denunciante, un hombre que se disponía a buscar sus animales observó huesos y ropa de vestir en la zona. Al llegar al lugar personal policial constató los hechos e inmediatamente se montó un operativo que contó con la participación de Policía Científica y el médico forense.

El caso está bajo la órbita de Fiscalía que dispuso distintos peritajes y la autopsia correspondiente para identificar al fallecido.

Información extraoficial indica que podría tratarse de un hombre de unos sesenta años que permanece desaparecido desde el mes de abril por lo que la evidencia biológica será cotejada con el registro de personas ausentes.

Dejá tu comentario