Nacional

Guardia de seguridad baleado en la cabeza salió caminando

Wilson Wilkins fue llevado al dispensario del Cerro, pero a tres minutos del lugar del incidente, estaba el servicio de emergencia de su mutualista: Cudam

 

El guardia de seguridad baleado en la cabeza durante la rapiña al supermercado “El París”, del barrio Conciliación, continúa internado grave en el Hospital Militar, luego de haber sido operado en la mañana del lunes.

Wilson Wilkins, militar retirado de 55 años, salió caminando luego de ser baleado por uno de los cuatro rapiñeros que coparon el lugar. Según testimonios recogidos por Subrayado, el guardia dijo sentirse bien. Como el servicio de emergencia móvil no aparecía, los agentes de la seccional 21 lo llevaron al dispensario del Cerro, a varios minutos del lugar. Luego, fue derivado al Hospital Militar.

La familia Wilkins se pregunta por qué no fue llevado al servicio de urgencia de la mutualista Cudam, a la que estaba afiliado el trabajador.

El episodio fue filmado por la mayoría de las 46 cámaras del supermercado, ubicado en Antonio María Márquez y Confederada, en el barrio Conciliación. El guardia se enfrentó a ellos y recibió un disparo en la cabeza.

Los delincuentes se llevaron 13.000 pesos de la caja. La dueña del comercio, Giselle Vignoles, dijo que es tal la preocupación que egenró el hecho que está evaluando el local. 

La Policía cree que se trata de menores de edad que, en apenas 30 segundos, sembraron el pánico en el negocio. Hasta el momento no hay pistas sobre ellos. 

 

DOLORIDOS. Vecinos del barrio Conciliación se mostraron muy sorprendidos cuando llegaron al supermercado El París y se enteraron de lo que había sucedido. Hacía tres años que Wilkins trabajaba en el negocio como guardia.

Dejá tu comentario