Show Carmela Hontou | The Party Band

Grupo musical The Party Band pide disculpas públicas a Carmela Hontou por canción lanzada en plena pandemia

La diseñadora les había iniciado una demanda por daño moral y económico.

En las últimas horas se conoció un comunicado del grupo The Party Band como respuesta a la demanda judicial por daño mortal y económico iniciada por Carmela Hontou, a raíz de una canción centrada en su persona.

Hontou es una diseñadora de modas que quedó en el centro de la escena en los primeros de la pandemia.

debió cerrar su negocio debido al escrache en redes sociales.

"Ante los hechos de público conocimiento, y a través de esta carta, decidimos pedirle disculpas públicas a la señora Carmela Hontou. Queremos expresar que nunca fue nuestra intención ofender su persona. The Party Band es una banda humorística que se caracteriza por su humor ácido y punzante, usando palabras fuertes en sus canciones, siempre dentro del contexto del humor.

A su vez decidimos darle de baja a nuestra canción en la plataforma de youtube como muestra de buena fe. Saludamos a todos nuestros fans por el apoyo, viva la Party, vamos los pibesss…¨

Hontou cobró una inesperada notoriedad tras participar de un casamiento donde se produjo uno de los primeros focos de Covid-19.

Memes, audios falsos e innumerables manifestaciones -humorísticas y no humorísticas- se enfocaron en su persona como un de los principales vectores de la enfermedad.

En aquel entonces la pandemia recién comenzaba en Uruguay y las críticas apuntaban a ella por concurrir al evento social poco después de haber hecho un viaje a Europa. Allí los casos de Covid-19 se multiplicaban exponencialmente.

La familia de Hontou entienden que la banda utilizó la imagen, nombre, y hechos injuriosos que señalaban a la mujer como responsable de hechos que nunca se comprobaron.

Dejá tu comentario