Fue considerado un acto de racismo y tuvo sus repercusiones.
Griezmann pierde contrato con auspiciante por una burla racista
El editor de videojuegos japonés Konami decidió este miércoles romper su contrato de embajador con el delantero francés del Barcelona Antoine Griezmann tras la publicación de un vídeo en el que aparece junto a su compañero Ousmane Dembélé.
Éste último se ríe del físico y de la lengua utilizada por los empleados de un hotel en Japón en 2019.
"Todas estas caras feas, solo para que puedas jugar", fue el comentario de Dembelé celebrado por Griezmann. La marca es auspiciante del Barcelona, el club en el que militan ambos.
"Habíamos anunciado que Antoine Griezmann sería nuestro embajador Yu-Gi-Oh!, pero a la luz de los acontecimientos recientes, decidimos anular el contrato", hizo saber la empresa en un comunicado.
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI
Dejá tu comentario