Fue considerado un acto de racismo y tuvo sus repercusiones.
Griezmann pierde contrato con auspiciante por una burla racista
El editor de videojuegos japonés Konami decidió este miércoles romper su contrato de embajador con el delantero francés del Barcelona Antoine Griezmann tras la publicación de un vídeo en el que aparece junto a su compañero Ousmane Dembélé.
Éste último se ríe del físico y de la lengua utilizada por los empleados de un hotel en Japón en 2019.
"Todas estas caras feas, solo para que puedas jugar", fue el comentario de Dembelé celebrado por Griezmann. La marca es auspiciante del Barcelona, el club en el que militan ambos.
"Habíamos anunciado que Antoine Griezmann sería nuestro embajador Yu-Gi-Oh!, pero a la luz de los acontecimientos recientes, decidimos anular el contrato", hizo saber la empresa en un comunicado.
Lo más visto
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa
Dejá tu comentario