Nacional

Grave accidente con vuelco de camioneta en Canelones y Gaboto

La espirometría a la conductora de la camioneta dio positiva. Según la Policía, el resultado fue el triple de lo permitido. Hay varios heridos.

 

Un grave accidente entre un taxi y una camioneta tuvo lugar en la madrugada de este sábado en la esquina de Canelones y Gaboto. Varias personas resultaron heridas.

La camioneta matrícula GAA 5900 era conducida por una joven de 27 años y transitaba por Gaboto. Al llegar a Canelones no respetó la señal de “Pare” y fue impactada por el taxi matrícula STX 3116, conducido por un brasileño de 33 años. 

Fue atendida en el lugar por personal médico y derivada al Hospital Británico, con diagnóstico de politraumatismo. En la camioneta viajaban otros cinco jóvenes, de entre 23 y 25 años, que resultaron heridos y trasladados a diversos centros de salud. Sólo uno de ellos resultó politraumatizado grave y permanece internado en el Hospital Maciel. 

En el taxi, en tanto, viajaban cuatro jóvenes argentinas, de 22 y 23 años de edad. Dos resultaron con politraumatismos y fueron derivadas a Hospital Maciel. Y las otras dos fueron al Hospital Pasteur, donde se le diagnosticó a una fractura de tabique nasal y a la otra posible fractura de puño izquierdo.

Dejá tu comentario