Nacional

Grave accidente en la zona del Cilindro Municipal

Chocaron un auto y un camión. Un hombre fue internado grave,un niño resultó con fracturas y tuvieron que intervenir los bomberos para rescatar a las víctimas.

 

El accidente ocurrió sobre las 10 de la mañana en la esquina de Robinson y Roldos y Pons, a pocas cuadras del Cilindro Municipal.

Un automóvil, marca Nissan Sentra se desplazaba por Roldos y Pons. Al llegar al cruce con Robinson, no respetó el cartel de Ceda el Paso y chocó con un camión que subía por la calle Robinson.

El chofer del pesado rodado no pudo evitar el accidente. El auto era conducido por Juan Bautista Mita, de 65 años. El hombre tuvo que ser rescatado por los Bomberos y fue internado con heridas de gravedad en el Hospital Pasteur.

En el coche también viajaba una señora, de 64 años de edad de nombre María Míguez, quien sufrió varios traumatismos pero leves. Fue derivada al sanatorio del SMI.

En tanto, un niño de nombre Germán Vallejo, de 9 años, resultó con varios traumatismos y fractura de pierna con desplazamiento. También fue derivado al SMI.

El chofer del camión, Juan Marchesano, de 47 años, sufrió traumatismos leves.

Los vecinos de la zona dicen que Robinson se convierte en una pista de carrera porque es una cortada directa entre Centenario y General Flores. En ese lugar, la semana pasada hubo un choque entre dos vehículos, uno de los autos derivó hacia la vereda y mató a una mujer que iba caminando por el lugar. Dicen que desde hace 8 años están pidiendo que se instale un lomo de burro. 

Dejá tu comentario