PRÓXIMO VIVO 18:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
EMPRESARIALES

Gran Remate Online de Lucas Etcheverrito de terrenos en cuotas en Punta del Diablo

El remate se lleva a cabo en la web www.lucasremates.com donde con esta modalidad ya se puede estar ofertando online desde cualquier parte sin la necesidad de estar presente y el cierre del remate es el viernes 15 de abril de 2022.

12 de abril de 2022, 00:00hs

El remate se lleva a cabo en la web www.lucasremates.com donde con esta modalidad ya se puede estar ofertando online desde cualquier parte sin la necesidad de estar presente y el cierre del remate es el viernes 15 de abril de 2022.

Las condiciones de entrega y financiación se encuentran detalladas en cada terreno, así como fotos y ubicaciones. Las cuotas se pueden financiar en dólares sin interés o en unidades indexadas.

En esta oportunidad se están ofreciendo terrenos en Punta del Diablo que se rematan en 90 cuotas que van desde 110 dólares la cuota, donde ya se encuentran limpios, nivelados y amojonados por agrimensor, con toda la contribución año 2022 pagada.

También se destaca un excelente terreno, que se encuentra ubicado a dos cuadras de Playa la Viuda.

Esta importante oferta de terrenos son una excelente oportunidad de inversión, donde se puede estar ofertando desde cualquier parte del país sin moverse de su casa así como también desde el exterior. Todos los terrenos que se rematan se encuentran al día, con toda la titulación correspondiente para la escrituración.

Hace dos años el rematador Lucas Etcheverrito está llevando a cabo los remates online de terrenos financiados a través de su plataforma www.lucasremates.com, siendo pioneros en Uruguay en remates online. Brindando todas las garantías a la que la firma rematadora está acostumbrada, de una forma innovadora, adaptándose a los nuevos tiempos, dando toda la comodidad y tranquilidad a los compradores para que realicen la mejor inversión y con la posibilidad de cumplir con el sueño de la familia de tener un terreno en la playa, por la financiación que se ofrece. Todos los terrenos que se ofrecen son aptos para construir y cuentan con toda la documentación para su escrituración. La ventaja principal es que los interesados pueden estar ofertando varios días hasta el viernes 15 de abril de 2022, desde cualquier parte, únicamente con una computadora o su celular.

Para más información los interesados pueden ingresar a la página www.lucasremates.com y también pueden contactarse directamente con el rematador Lucas Etcheverrito al 099 742 800.