- Nacional >
Gran apagón afectó Pocitos, Buceo, Parque Rodó y Parque Batlle
Los semáforos y la iluminación pública quedaron sin funcionar en las primeras horas de esta mañana. UTE repuso la energía.
Cerca de las 7 de la mañana de hoy un gran apagón afectó parcialmente los barrios Pocitos, Buceo, Parque Batlle y Parque Rodó. Los semáforos así como la iluminación pública quedaron sin funcionar durante más de una hora. Lo mismo ocurrió en las residencias.
El problema se debió a una falla en un cable de alimentación de 30.000 voltios que derivó en otro problema mayor en la subestación de UTE ubicada en la calle Ramón Anador, explicaron a Subrayado desde el organismo.
La alimentación de energía se inició de forma “inmediata por vías alternativas” y en algunos casos en pocos minutos la electricidad fue restablecida. En otros demoró algo más de una hora.
Antes de las 9 de la mañana el inconveniente quedó reparado en su totalidad.
Lo más visto
MILES DE PERSONAS EN EL REGISTRO
ANV abrirá llamado para 100 casas y por primera vez se podrán presentar quienes están en el Clearing
EL "CÍRCULO ECONÓMICO POSITIVO"
Zoe González, la niña de la campaña "Comprá acá" de la Agencia Nacional de Desarrollo
fotos
Así quedó el exsalón estudiantil del IAVA; rehabilitan el ingreso por Eduardo Acevedo
PAYSANDÚ Y TRISTÁN NARVAJA
Siniestro de tránsito múltiple afectó a seis vehículos y dejó un conductor con heridas
PARIDAD DE IMPORTACIÓN
Dejá tu comentario