ShowGOT TALENT URUGUAY | Natalia Oreiro | Canal 10

Got Talent Uruguay se verá en la pantalla de Canal 10 en el primer semestre de 2020

El reality más exitoso del mundo tendrá la conducción de la cantante, actriz, modelo, diseñadora de moda y empresaria uruguaya Natalia Oreiro.

Canal 10 de Uruguay anunció la producción de la versión uruguaya del reality de televisión más exitoso del mundo: Got Talent.

Durante el primer semestre del próximo año se podrá ver por la pantalla de Canal 10: Got Talent Uruguay con la conducción de la cantante, actriz, modelo, diseñadora de moda y empresaria uruguaya Natalia Oreiro.

Got Talent es uno de los principales formatos de Fremantle y Syco Entertainment y ha sido adaptado en más de 70 territorios y emitido en más de 200 países. A partir de un casting abierto, se convoca a audiciones donde un calificado jurado decide quiénes pasan a las semifinales con el objetivo de encontrar al mejor talento del país que se alzará con un importante premio.

En Latinoamérica se ha producido en Perú, Ecuador, Argentina, Chile y Colombia.

Alejandro Cattaneo, gerente general de Canal 10 indicó: “Estamos felices de volver a trabajar con el equipo de Fremantle. Con nuestro expertise en adaptación de formatos y el excelente equipo de Fremantle, estamos convencidos que vamos a sorprender a nuestra audiencia de todo el país el próximo año, con un producto que no va a tener nada que envidiar a versiones de otros territorios”.

Sheila Aguirre, EVP, Content Distribution & Format Sales de Fremantle añadió: “Nos encanta que en Uruguay se hayan animado a producir un big show como es Got Talent. Canal 10 es el hogar perfecto para Got Talent y seguramente ofrecerá el mejor entretenimiento a la audiencia de Uruguay”.

Got Talent es un formato creado por Simon Cowell y es propiedad conjunta de SYCO Entertainment y Fremantle. Visto por medio billón de personas en el mundo solo en 2018, Got Talent es el formato de búsqueda de talento más exitoso del mundo, con 72 versiones locales en Europa, Asia, Medio Oriente, África y América.

Dejá tu comentario