Sociedad GOT TALENT URUGUAY

Got Talent Uruguay comienza sus audiciones este domingo en Maldonado

Con entradas agotadas este domingo la audición será en el centro de convenciones.

Got Talent es un formato internacional creado por el reconocido productor Simon Cowell, que se lanzó por primera vez como "America's Got Talent" en Reino Unido en 2006.

Desde entonces el programa se convirtió en un éxito llegando a 70 territorios en todo el mundo. Ha sido visto por más de 500 millones de espectadores por lo que ha obtenido un Récord Guinness como el programa de talentos más visto y exitoso de la historia.

Miles de talentos han desfilado por escenarios en todo el mundo, el programa no ofrece restricciones de talentos ni límite de edad.

En 2019 el formato llegó a Uruguay de la mano de Canal 10 y recorrió los 19 departamentos del país en un gran casting que convocó a más de 10 mil participantes.

Los 200 participantes seleccionados en Uruguay, serán recibidos por Natalia Oreiro y evaluados por el jurado compuesto por María Noel Riccetto, Claudia Fernández, Agustín Casanova y Orlando Petinatti.

La primera audición será este domingo en el centro de convenciones de Maldonado, luego se realizarán audiciones en Canelones, Durazno, Paysandú y Montevideo. En la presentación oficial el jurado se tomó unos minutos para darle consejos a los participantes.

Got Talent Uruguay será un gran evento televisivo destinado toda la familia, en el que los participantes, su talento y sus historias de vida, divertirán y emocionarán a la audiencia que finalmente decidirá quién es el uruguayo más talentoso.

Dejá tu comentario