El estudiante de veterinaria Gonzalo Teixeira, de 26 años, oriundo de Curtina (Tacuarembó), fue el segundo eliminado de MasterChef Uruguay.
- Show >
Gonzalo, el creador del huevo-mate, fue el segundo eliminado de MasterChef
El acompañamiento del chivito en la prueba de eliminación no colmó las expectativas del jurado.
El cuarto programa del reality de gastronomía se caracterizó por el clima tenso entre los participantes y el jurado. Todo comenzó con la primera prueba que consistió en cocinar para los 100 integrantes del Cuartel de Blandengues.
Los participantes se dividieron en dos equipos. El rojo, liderado por Nilson Viazzo, y el azul, bajo las órdenes de Ana María Fiorentín. Ambos equipos presentaron propuestas gastronómicas similares que tuvieron al pollo como ingrediente principal.
Elemental: la banda de rock sanducera que viene a Montevideo a presentar su disco
Los 100 blandengues fueron quieres definieron cuál fue el plato ganador, dejando el plazo rojo o el plato azul sobre la mesa de cada equipo. Y al final, los liderados por Nilson, se quedaron con el mejor plato.
Los integrantes del equipo azul se fueron a la prueba de eliminación. La consigna era preparar chivitos. Cuando faltaba poco para terminar el desafío, llegó el plus: los participantes debían presentar un acompañamiento al plato, pero no podían usar papa.
Uno a uno presentaron sus platos al jurado. Se vivieron momentos de tensión cuando comenzaron las devoluciones de Lucía Soria, Sergio Puglia y Laurent Lainé.
Gonzalo, el autor del famoso “huevo-mate”, presentó un chivito de pollo que no colmó las expectativas del jurado.
Tras su eliminación, el joven cocinero estuvo en La Mañana en Casa, junto a Tomas Bartesaghi, el consultor gastronómico asesor de MasterChef Uruguay. Contó su experiencia en el reality y dijo quiénes son sus dos candidatos para ser el próximo maestro de la cocina de nuestro país.
Dejá tu comentario