El futbolista Gonzalo Carneiro se fracturó la pierna derecha durante un entrenamiento, informó el Club Nacional de Fútbol.
Gonzalo Carneiro se fracturó en un entrenamiento y deberá hacer reposo entre 30 y 45 días
Se pierde, así, el partido ante Boca este miércoles. El diagnóstico, difundido en las redes del tricolor, indica una fractura en el tercio medio del peroné.
El diagnóstico indica "fractura en el tercio medio del peroné", para la que no debe operarse pero sí tendrá que mantener quietud durante y 45 días y utilizar una férula que permita inmovilizar la pierna.
Carneiro llegó a Nacional en julio de 2023 y antes se desempeñaba en Cruz Azul, de México. Se pierde, ahora, el partido ante Boca este miércoles.
Seguí leyendo
Liverpool venció a Cerro Largo y se coronó campeón del Torneo Apertura
Temas de la nota
Lo más visto
CERCA DE VARELA
Dos personas murieron tras incendiarse un camión en ruta 8; quedaron atrapados en el interior del vehículo
FIN DE SEMANA INESTABLE
Mayo terminará con "intenso frío polar" y junio comenzará con "un ciclón extratropical", anticipa Nubel Cisneros
eduardo viera
Presidente de Colonización es colono y dijo que se asesoró al asumir: "Si un abogado se para en eso, es muy burro o hay intención"
ROCHA
Un trabajador rural murió tras caer de una zorra y ser aplastado por la rueda de un tractor
CRIMEN OCURRIÓ EN 2024
Dejá tu comentario