Deportes Mundial 2014

Goleador y aplaudido por los rivales: así se fue James Rodríguez

El colombiano lloró en la cancha tras la eliminación de su equipo y fue consolado por David Luiz, quien pidió un aplauso para Rodríguez.

 

El colombiano James Rodríguez marcó el gol de Colombia en la derrota de los cafeteros contra Brasil (2-1) en los cuartos de final del Mundidal-2014, por lo que sigue como máximo goleador del torneo con seis tantos.

El '10' colombiano anotó de penal en el minuto 80, cuando su equipo perdía ya por 2-0 y no tuvo más tiempo para intentar, al menos, llevar el partido a la prórroga.

Rodríguez fue la figura de su selección en este Mundial, tras la pérdida de Radamel Falcao García por lesión. Fue destacado por su juego y sus goles en cada uno de los partidos que jugó. Por eso, a pesar de la eliminación y en un gesto de gran compañerismo, David Luiz se acercó a consolarlo tras el partido y pidió un aplauso para el colombiano.

El brasileño Neymar, otro de los pretendientes a la Bota de Oro al máximo goleador se quedó sin marcar, lo mismo que el alemán Thomas Müller en el Alemania-Francia que acabó con la victoria germana por 1-0 y su clasificación para semifinales.

Por lo tanto, James suma seis goles y aventaja en dos a Müller, Neymar y el argentino Lionel Messi, que jugará el sábado contra Bélgica y que parece ahora la principal amenaza para Rodríguez de cara a hacerse con el título de máximo goleador del campeonato.

Temas

Dejá tu comentario