El gobierno se reunirá esta semana con la gerencia regional de Pfizer-BioNTech para establecer los criterios de entrega de vacunas contra el Coronavirus Covid-19 para lo que resta del corriente año, y aumentar la entrega de dosis para el año que viene.
Gobierno negocia la compra de un millón de dosis más de Pfizer para 2022
Esta semana está previsto que el gobierno se reúna con la gerencia regional de Pfizer para establecer los criterios de entrega de vacunas contra el Covid-19.
Desde Presidencia informaron a Subrayado que prevén ajustar la secuencia de envíos de dosis previstas para los próximos dos meses, con el fin de llegar a un total de 500 mil antes de fin de año.
Asimismo, el gobierno negociará aumentar la cantidad de dosis de vacunas contra el Covid-19 para llegar al millón en el primer trimestre de 2022, para los uruguayos que quieran vacunarse contra el virus SARS-CoV-2 y para evaluar la posibilidad de habilitar la vacunación para los extranjeros que lleguen al país.
Seguí leyendo
Ministerio de Turismo clausuró agencia de viajes acusada de estafa y advierte por otra empresa vinculada ya suspendida
Lo más visto
EN TORRE EJECUTIVA
Presidente Orsi anuncia en minutos inversión en energías renovables, lo hace junto a ministros y empresarios
PRESIDENCIA, TORRE EJECUTIVA
Orsi anunció inversión privada de 5.700 millones de dólares en un centros de datos y en energía solar
HAY 70 ESTAFADOS
Agencia de viajes acusada de estafa sigue vendiendo pasajes para marzo del 2027, aseguró damnificada
PRESUNTAS IRREGULARIDADES
Ministerio de Turismo suspendió preventivamente a agencia de viajes tras denuncias de estafa a clientes
EN SANTIAGO VÁZQUEZ, EX COMCAR

Dejá tu comentario