- Nacional >
Gobierno evalúa cómo mitigar el impacto de las medidas argentinas
Ya hubo reuniones entre el Ejecutivo y el embajador en ese país pero habrá nuevos encuentros. Mujica dijo que se manejan “un conjunto de hipótesis”.
El gobierno analiza diferentes medidas para agilizar la relación comercial con Argentina para que las medidas dispuestas por el vecino país no afecten el vínculo de negocios.
En declaraciones a La República, Mujica dijo que hubo reuniones con miembros del gobierno y el embajador de Uruguay en Argentina, Guillermo Pomi, para analizar mecanismos que permitan atenuar los perjuicios económicos.
Seguí leyendo
Desde este lunes habrá vacuna contra COVID-19 sin agenda: ¿dónde serán los vacunatorios?
Se apunta a lograr acuerdos eventuales en la balanza de pagos y el uso de la moneda, pues las restricciones que el gobierno argentino impuso al dolar pueden generar dificultades en Uruguay.
Mujica anunció que habrá nuevas reuniones en Argentina para “bucear mecanismos”, manejando “un conjunto de hipótesis” que ya se están elaborando.
Lo más visto
SAN JOSÉ
Denunció que fue secuestrado y obligado a desnudarse; la acusada es funcionaria policial
NO SE SABE CÓMO LLEGÓ A URUGUAY
El "picudo rojo" se extiende a otros departamentos, ¿qué daño puede causar?
POR RECURSO PARA DETENER VACUNACIÓN
Juez intima al gobierno y a Pfizer a informar sobre vacunas Covid para niños
TACUAREMÓ
Abusó de una mujer y de dos de sus hijas, lo imputaron y se dispuso arresto domiciliario
PAYSANDÚ
Dejá tu comentario