Sociedad luis alberto heber | ómnibus

Gobierno aumentará la frecuencia de ómnibus para evitar aglomeraciones

El ministro de Transporte explicó que dependerá de cada uno de los servicios y remarcó el cumplimiento del protocolo sanitario dentro de los ómnibus.

El ministro de Transporte y Obras Públicas Luis Alberto Heber manifestó que se mantienen conversaciones con las empresas de transporte para aumentar las frecuencias en el transporte urbano y departamental.

“El país vuelve a su normalidad y sobre todo en el transporte urbano” expresó Heber, quien aseguró estar en constante diálogo con el Director de Transporte para aumentar las frecuencias y que no se produzca aglomeración de personas dentro de los ómnibus por falta de servicios.

Asimismo, remarcó que se está cumpliendo el protocolo sanitario en los medios de transporte ya que “en el transporte urbano y departamental no ha habido difusión del virus”.

Sin embargo, aseguró que las medidas adoptadas “nunca son suficientes y que hay que cuidarnos” . Por este motivo Heber aseguró que se deben aumentar las frecuencias de las líneas de transporte, pese a que todavía no hay una fecha determinada y dependerá de cada uno de los servicios.

Dejá tu comentario