- Nacional >
Gobierno asegura que ya recuperó 75% de conectividad aérea
El director nacional de Turismo aseguró que esto es desde diciembre, con nuevas frecuencias de distintas compañías aéreas.
La puesta en funcionamiento desde el 1 de diciembre de nuevas frecuencias de las empresas Tam, Gol y Sol, a San Pablo, Río de Janeiro, Santiago de Chile, Asunción del Paraguay, Porto Alegre y Buenos Aires con Aeroparque o Ezeiza son la respuesta.
Así lo aseguró el director Nacional de Turismo, Benjamín Liberoff este lunes. El jerarca dijo que los destinos que se conectaban con Uruguay hasta julio de este año, cuando el gobierno cerró Pluna, “están recuperados”.
Aún así, el jerarca aseguró que se puede mejorar la cantidad de frecuencias, pero esto si hay mercado para realizarlo.
En este contexto IBeria anunció que si no realiza un fuerte ajuste de costos se podría ver obligada a cerrar.
Lo más visto
video
PEDIDO DE COLABORACIÓN
Tiene 71 años, vende tortas fritas, pasteles y empanadas, y necesita colaboración para comprarse un carro por el frío
En piedras blancas
Una niña de 11 años fue detenida por robar en un supermercado y golpear a los guardias
FAMILIARES PIDEN CELERIDAD
Siniestro fatal en Florida: "Es un caso complejo porque hay varios fallecidos, queremos ser lo más precisos en las evidencias", dijo abogado
EN LOS ARENALES
Siniestro fatal: dos hombres viajaban en una moto cuando reventó un neumático y cayeron al pavimento
FENÓMENO METEOROLÓGICO

Dejá tu comentario