PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
TURF

"George Washington" bicampeón en el Gran Premio Brasil

El hijo de "Redattore" derrotó a "Jackson Pollock.

Por Antonio "Pato" Castro @
20 de agosto de 2021, 20:27hs

“George Washington” ganó por segundo año el Gran Premio de Brasil, convirtiéndose en el sexto caballo de la historia en conquistar esta hazaña. El entrenado por Luis Estevez, fiel a su estilo, se ubicó en el fondo del lote, para paulatinamente ganar posiciones, hasta ingresar en la recta final donde aceleró a fondo, dejando parados a sus rivales, y así cruzar la meta con 1 ¾ cuerpos de ventaja sobre “Jackson Pollock”.

Por su parte, en el Hipódromo de York, en Inglaterra, “Mishriff”, ratificó ser uno de los mejores caballos del mundo al imponerse por seis cuerpos en el “Juddmonte International Stakes”. El zaino propiedad del príncipe Faisal concretó otra memorable actuación que le permitió alcanzar la séptima victoria de su campaña, superando la barrera de los 15 millones de dólares en premios.

Las Piedras: “Negrone” ganó el Preferencial Declaratoria de la Independencia

El veterano Negrone sumó otro éxito a su campaña de pista. El defensor del stud Bohemios, que fue conducido por Fabio Guedes, derrotó por la cabeza a Olimpo Mt. De esta manera, el entrenado por Heriberto Guedes, recorrió los 2.100 metros en 2’12”09, tiempo récord para la distancia.

Fin de semana: Un total de 19 carreras se disputarán en Maroñas

Las reuniones comenzarán a las 14:30 horas. El cotejo más importante, denominado Clásico Fomento, se correrá el domingo, teniendo como figura estelar a la Campeona “Horna Real”.

Dejá tu comentario