Garo Arakelián presentó su nuevo disco y habló de La Trampa
“Le debo todo” a la banda, dijo el guitarrista que acaba de lanzar su primer disco solista "Un mundo sin gloria". Mirá la nota.
Garo Arakelian, ex guitarrista de La Trampa, lanzó su primer disco solista “Un mundo sin gloria”. “Fue un proceso complejo, honrando el pasado inmediato, el afecto por la banda en la que aprendí todo lo que sé como músico”, contó en nota con Subrayado.
“Le debo todo a La Trampa”, dijo el guitarrista y dijo que trató de honrar eso.
Por otra parte, en referencia a lo oscuro o triste que puede sonar el nombre de su disco, dijo que para él atender a ese “mundo sin gloria” es “la única forma de que la esperanza siga siendo una posibilidad”.
Lo más visto
ESQUINA CAMINO FORTET
Choque entre camión militar y una camioneta dejó a una mujer grave en ruta 102
EL TIEMPO
Temperaturas mínimas de 0ºC, heladas y neblinas: el pronóstico para el arranque de la semana en todo el país
SINIESTRO FATAL EN LAVALLEJA
Murió el conductor de una camioneta que chocó con un camión en ruta 8 de Lavalleja
TIENE 17 AÑOS
Capturaron a un adolescente que había fugado de Inisa, donde estaba internado por el homicidio de un policía
avenida 18 de julio

Dejá tu comentario