DOMICILIARIA A MAYORES DE 65

García respondió a críticas del Centro Militar por rechazo a proyecto de Cabildo Abierto

"Respeto muchísimo las opiniones de todo tipo", dijo el ministro de Defensa. El Centro Militar había manifestado "su profunda desazón" por los dichos en ADM.

17 de octubre de 2022, 14:20hs

El ministro de Defensa Nacional, Javier García, respondió a las críticas del Centro Militar por su rechazo al proyecto de ley de Cabildo Abierto, que propone que los reclusos mayores de 65 años cumplan su pena en prisión domiciliaria.

Para el centro, hay militares y policías que se encuentran en esa situación, “privados de libertad en forma perpetua, dada la edad de los mismos y las penas que le fueron impuestas”.

“Son todos temas opinables, debatibles”, afirmó el ministro. “Yo abrazo la democracia profundamente, y por lo tanto, respeto muchísimo las opiniones de todo tipo. Las que respeto más son las que discrepan conmigo, porque sino no valdría estar de acuerdo solo con lo que uno coincide”, agregó.

“El respeto que me merecen las opiniones discrepantes; cada uno tiene la suya. En una vida democrática, el pluralismo, el respeto a todas las ideas y la posibilidad que todos puedan decir sus ideas”, enfatizó.

Dejá tu comentario