APOYO AL PRESIDENTE

García: Hay "algunos que parece que tienen un ánimo destituyente" y apuntó a dirigentes del FA

"Esto no es a los gritos, esto es con convicciones democráticas y dejando que la Justicia actúe como tiene que actuar", afirmó el ministro de Defensa Nacional.

El ministro de Defensa Nacional, Javier García, indicó este jueves que hay varias personas que tienen “un ánimo destituyente”. “Algunos que parece que tienen un ánimo destituyente, porque quien pide la destitución qué tiene, un ánimo destituyente”, afirmó.

García instó a que “se tienen que hacer cargo los dirigentes del Frente Amplio de desmentir estas cosas. Porque no son personas alejadas a la estructura del Frente Amplio, claro pero todo el mundo mira para el costado y deja que las cosas crezcan”.

“Cada cual tiene que hacerse cargo. Esto no es a los gritos, esto es con convicciones democráticas y dejando que la Justicia actúe como tiene que actuar”, subrayó.

García defendió la conducta honesta del presidente Luis Lacalle Pou y al preguntarle si ponía las manos en el fuego por el mandatario, respondió: “totalmente, como lo hice siempre, como lo hago ahora, y creo que la inmensa mayoría de los uruguayos sabe que como cualquier ser humano nos podemos equivocar”.

Dejá tu comentario