Show

“Game of Thrones”: la exitosa serie de HBO podría tener una precuela

Desde la cadena televisiva se confirman las reuniones preliminares mantenidas con el autor de la serie George R.R. Martin.

Game of Thrones, la exitosa serie de HBO, tendría una precuela. El proyecto aún está en conversaciones premilinares, ya que sería la primera precuela que la cadena realiza de sus series.

El presidente de programación de HBO, Casey Bloys, confirmó a Entertainment Weekly que han habido reuniones con el autor George R.R. Martin para darle un contexto a la historia de la exitosa serie, ganadora de un Emmy y que es vista por más de 20 millones de personas en todo el mundo.

“Hay áreas que estamos explorando, pero no señalaría a ninguna en particular y diría: 'Esto es lo que vamos a hacer'”, sostuvo Bloys.

El responsable de programación de la cadena negó la posibilidad que el episodio final de la última temporada sea lanzado en el cine, tal como lo sugirieron, entre otros Martin, debido a la proyección internacional que ha adquirido la serie.

Lo que sí se sabe es que la séptima temporada de Game of Thrones tendrá siete capítulos y se estrenará en junio de 2017.

Respecto a la última temporada, Bloys indicó que aún no está definido cuántos episodios tendrá, aunque algunos medios aseguran que serán seis.

 

Foto: HBO.

 

Dejá tu comentario