- Nacional >
Funcionarios de salud pública paran 24 horas este viernes
Solo se atenderán urgencias y emergencias en los centros de salud de todo el país. Los trabajadores se movilizarán desde el Pereira Rossell a la sede de ASSE.
La Federación de Funcionarios de Salud Pública realizará un paro de 24 horas a nivel nacional este viernes, por lo que se verá afectada la atención en los diferentes centros de salud del país. Solo se atenderán urgencias y emergencias.
Los trabajadores se concentrarán a las 10.00 en las puertas del Hospital Pereira Rossell y luego marcharán hasta ASSE (ex Edificio Libertad), donde realizarán un acto.
Según el comunicado del sindicato, a cuatro meses de iniciado el conflicto, no han encontrado “respuestas concretas que visualicen avances en el fortalecimiento de ASSE”.
Foto: archivo
Lo más visto
video
AVISO OFICIAL
Aviso a la población por ciclón extratropical con lluvias abundantes, tormentas y vientos fuertes
HAY UN DETENIDO
Discusión de tránsito en el Centro de Montevideo terminó con un delivery asesinado de una puñalada
contacto por información 099424099
Piden colaboración para encontrar a Petra, una labradora en entrenamiento para asistencia en Fundappas
homicidio de un Trabajador
Así fue el momento en que detuvieron al sospechoso de asesinar al delivery en el Centro
Hospital Piñeyro del Campo

Dejá tu comentario