PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER

Funcionarios de El Correo amenazan con "agudizar" el conflicto

Si no hay una propuesta satisfactoria del gobierno tomarán otras medidas, dijo el sindicalista José Matto. El Senado votó este martes la nueva ley postal.

14 de agosto de 2012, 14:44hs

 

El gremio de funcionarios de El Correo se movilizó este martes en reclamo de mayor presupuesto para incrementar salarios y para aumentar el número de facturas de empresas públicas que reparten. También reclamaban la aprobación de la ley postal, que este martes, sobre las 15:30, se votó en el Senado por unanimidad, según informó a Subrayado el senador Eduardo Lorier (Partido Comunista).

A su vez, este miércoles se reunirán con autoridades del gobierno para discutir una posible salida al conflicto, que desde hace dos semanas tiene paralizada la correspondencia internacional.

El dirigente José Matto dijo a Subrayado que si de esa reunión no surge una propuesta que satisfaga al gremio, entonces "las medidas de luchase van a agudizar".

El sindicalista fustigó además a los usuarios de El Correo que este lunes presentaron una denuncia contra el gremio por trabar el reparto de correspondencia internacional.

Mato dijo que un acto "canalla" de los usuarios y que deberían estar a su lado, no en contra de los trabajadores.

Dejá tu comentario