Nacional

Fueron cerradas varias bocas de venta de pasta base

La policía logró detener a los responsables en Casavalle, Cerrito de la Victoria, Nuevo París y barrrio Lavalleja.

 

Los policías de la Sección Estupefacientes de la Zona III venían estudiando los movimientos de una finca en Unidad Casavalle donde presuntamente se vendía droga. Tras varias jornadas de vigilancia, se constató que ingresaban personas en diferentes horarios del día y permanecían allí por poco tiempo.

Por ello, se solicitó la orden de allanamiento e ingresaron a la finca. Encontraron 2 trozos de pasta base sin fraccionar, 20 envoltorios de la misma para ser vendidos, otras sustancias, y dinero en efectivo de distinto valor. 

Se detuvo a dueña de la casa, M.L.V.S de 41 años, poseedora de un antecedente penal en enero de 2006 por lesiones personales.

Se dio cuenta a la justicia y el magistrado de 12° Turno la procesó sin prisión por la modalidad de tenencia no para consumo con la obligación de cumplir 80 horas de tareas comunitarias.

En otro procedimiento, en una finca de Cerrito de la Victoria, orden de allanamiento mediante se ubicó 41 envoltorios de pasta base y dinero en efectivo de distinto valor, deteniéndose al responsable del lugar, Aníbal Acosta Melgarejo, de 47 años, poseedor de dos antecedentes penales por delitos vinculados con estupefacientes. Fue procesado con prisión por dos delitos de tenencia y venta de drogas.

En otro caso, 14 envoltorios de pasta base, dinero en efectivo de distinto valor y electrodomésticos varios fueron incautados por Policías de la Zona IV Sección Estupefacientes, con orden de allanamiento mediante, en una finca de Nuevo París.

Se detuvo a un hombre de 38 años, poseedor de tres antecedentes penales vinculados con droga y a una mujer de 33 años.

Además, en otro caso 3 envoltorios con 13 gramos de cocaína, una balanza de precisión y dinero en efectivo de distinto valor fueron incautados por Policías de la Zona III Sección Estupefacientes en un apartamento de un complejo habitacional del barrio Lavalleja. 

Dejá tu comentario