Nacional

Fue por trabajo a San José y desapareció; denuncian secuestro

Los padres de Juan Matías Trindade, de 24 años, recibieron una llamada pidiendo rescate. El joven trabajaba en un aserradero y no se sabe de él desde hace 15 días

El salteño Juan Matías Montes Trindade, de 24 años, fue denunciado como desaparecido y sus padres denuncian que podría haber sido secuestrado. Su familia recibió una llamada en la que le exigían dinero. La cifra no fue precisada.

El joven se fue de su ciudad natal hacia San José en busca de trabajo y desde hace quince días no se conoce su paradero, informa hoy diario Cambio.

Ada Trindade e Hilario Montes, padres de Matías, contaron que Juan Matías había comenzado a trabajar en un aserradero. Viajaron a San José en busca de respuestas, pero en la pensión donde se alojaba le dijeron que había sido dado de baja días atrás.

El desaparecido es padre de un hijo y está separado de su esposa.

Sus padres efectuaron la denuncia correspondiente ante la Jefaturas de Policía de San José y de Salto, quienes están trabajando en esta desaparición.

Llegaron hasta calle Costa Rica 1163, una pensión donde estuvo alojado, y los propietarios le señalaron que se había retirado hacía algunos días.

Ada Trindade dijo que el día que su hijo dejó de comunicarse la llamaron a su teléfono fijo de Salto y una voz, que no era la de Matías, le exigió dinero.

Como no tenía les dijo que no y cortaron la comunicación, desde ese día nada más supo de su hijo.

La familia no tiene dinero para pagar rescate, dijo la mujer.

La Policía de San José y Salto realizan un operativo conjunto en búsqueda del joven.

Los familiares dejaron abierta la línea de telefonía celular 099318447 para aportar información.

Dejá tu comentario