Fue secuestrada dos semanas por su ex pareja y teme lo peor

El hombre fue enviado a la cárcel, pero sale en tres meses. "¿Qué voy a hacer cuando salga y me venga a buscar?", se pregunta la joven, que tiene dos hijos pequeños.

 

Noelia tiene 23 años y cuenta, aún con temor, el calvario que vivió con su ex pareja y padre de sus hijos. El hombre, de 36 años, la secuestró con ayuda de un amigo y la encerró en una casa de Piedras Blancas por dos semanas.

“Me obligaba a mantener relaciones sexuales y me golpeaba frente a mis hijos”, contó la joven a Subrayado y dijo que fue su ex suegra quien la ayudó a escapar. Los niños tienen dos años y siete meses y, según dijo Noelia, el mayor también sufría los maltratos del hombre.

La mujer estuvo en pareja dos años con su ex y afirma que fue víctima constante de maltratos físicos, pero que nunca lo denunció por miedo.

Detectives de la Cuarta Zona detuvieron al hombre, que había salido de la cárcel hacía seis meses. Allí había estado por un delito de rapiña, pero además cuenta con varios antecedentes penales por distintos episodios de violencia.

En esta ocasión fue procesado con prisión por violencia privada y Noelia teme lo peor para cuando quede libre. “¿Qué voy a hacer cuando salga y me venga a buscar? Me dieron la garantía de que está preso ahora, ¿pero en tres meses qué hago?”, se preguntó la joven, que pide tobillera electrónica para ese momento.

Dejá tu comentario