El niño de 3 años que había caído a una piscina el 1° de enero en La Paloma, Rocha, recibió el alta médica, informaron fuentes del caso a Subrayado. El menor había sido atendido en cuidados intensivos pero se recuperó y los médicos le otorgaron el alta en las últimas horas.
Fue dado de alta el niño de 3 años que había quedado grave tras caer a una piscina en La Paloma
El niño estuvo internado en CTI en Maldonado pero se recuperó y recibió el alta médica.
Luego de haber caído a la piscina, el niño fue asistido en primera instancia por una médica que estaba en el lugar, que fue quien hizo las tareas de reanimación. Policías trasladaron entonces en un patrullero a la víctima hacia una mutualista en la ciudad de Rocha.
La médica también acompañó en ese vehículo al menor.
Los especialistas trabajaron alrededor de una hora para estabilizarlo y luego resolvieron trasladar al niño hacia Maldonado, donde estuvo internado.
Lo más visto
PRIMER DÍA DE CLASES
Inicio de clases con 15.000 niños menos que el año pasado y el estreno de los "maestros flexibilizadores"
DECRETO FIRMADO
MSP presentó nuevos decretos sobre tiempos de espera para acceder a consultas médicas, estudios y cirugías
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Calor durante marzo y abril; el invierno será "intenso", llegará en mayo y "un poquito más largo de lo habitual", anunció Nubel Cisneros
ZONA OPERACIONAL IV
Frenaron a un taxi en control policial y dentro encontraron droga: el conductor fue detenido
"EL GOBIERNO TE MINTIÓ"
Dejá tu comentario