Fue dado de alta el chofer de Cutcsa que este sábado perdió el dominio del ómnibus tras sufrir una convulsión que le causó un desmayo.
- Nacional >
Fue dado de alta chofer de Cutcsa que se desmayó mientras manejaba
Según confirmó el dirigente de Cutcsa Mario De Saa, a Subrayado, el hombre volvió a su casa y permanecerá en reposo por una semana según orden médica. A su vez confirmó que sufrió una convulsión y no un paro cardíaco ni una ACV como trascendió en primera instancia. Así como tuvo golpes menores.
“Él dice que no se acuerda de nada de lo que pasó y que se despertó cuando impactó contra la casa”, en la que quedó incrustado el ómnibus. Luego del incidente el hombre fue trasladado al Banco de Seguros y luego a la Asociación Española, donde se le realizaron una serie de exámenes con resultados estables.
El accidente fue en la intersección de Camino Carrasco y Gallinal, cuando el ómnibus interdepartamental de la línea C1 se desvió impactando en el jardín de una casa. En este trayecto, el vehículo impactó contra dos taxis y un auto particular que estaban en la esquina. Allí, una pasajera resultó con heridas leves.
Dejá tu comentario