PRÓXIMO VIVO 17:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER

Fue dado de alta chofer de Cutcsa que se desmayó mientras manejaba

El conductor de la línea C1 perdió el dominio del vehículo tras sufrir una convulsión. Pasajera de un taxi que estaba en el lugar resultó herida.

08 de octubre de 2017, 14:24hs

Fue dado de alta el chofer de Cutcsa que este sábado perdió el dominio del ómnibus tras sufrir una convulsión que le  causó un desmayo.

Según confirmó el dirigente de Cutcsa Mario De Saa, a Subrayado, el hombre volvió a su casa y permanecerá en reposo por una semana según orden médica. A su vez confirmó que sufrió una convulsión y no un paro cardíaco ni una ACV como trascendió en primera instancia. Así como tuvo golpes menores.

“Él dice que no se acuerda de nada de lo que pasó y que se despertó cuando impactó contra la casa”, en la que quedó incrustado el ómnibus. Luego del incidente el hombre fue trasladado al Banco de Seguros y luego a la Asociación Española, donde se le realizaron una serie de exámenes con resultados estables.

El accidente fue en la intersección de Camino Carrasco y Gallinal, cuando el ómnibus interdepartamental de la línea C1 se desvió impactando en el jardín de una casa. En este trayecto, el vehículo impactó contra dos taxis y un auto particular que estaban en la esquina. Allí, una pasajera resultó con heridas leves.

 

Dejá tu comentario