Las Torres | cajero automático

Frustran explosión y robo a cajero y capturan a uno de los delincuentes

Los policías iniciaron una persecución y hubo tiroteo. Tres de los ladrones lograron fugar tras chocar contra un portón.

La Policía logró frustrar una explosión y robo a un cajero automático esta madrugada. Todo se inició en Camino Tómkinson y Luis Batlle Berres donde un auto blanco con cuatro ocupantes fue visto en actitud sospechosa.

Aparentemente los individuos tenían intención de explotar un cajero automático y al ver al patrullero se dieron a la fuga.

Los efectivos iniciaron la persecución que terminó en el barrio Las Torres cuando el vehículo blanco impactó contra el portón de una vivienda y el conductor perdió el control del mismo.

Hubo intercambio de disparos entre delincuentes y policías, y si bien el patrullero recibió tres impactos de bala en el parabrisas, ninguno de los efectivos resultó herido.

Finalmente, uno de los delincuentes fue capturado mientras otros tres lograron darse a la fuga. Este individuo presenta heridas pero no revisten gravedad.

Dentro del vehículo la Policía encontró dos garrafas y los cables con los que pretendían hacer estallar el cajero automático.

Ahora se espera que Policía Científica haga el relevamiento fotográfico y tome huellas del vehículo que permitan dar con los otros tres resonsables.

En el caso trabajaron efectivos de Zona IV.

Dejá tu comentario