Deportes Mundial 2014

Fractura de tibia, peroné y ligamentos; FIFA no intervendrá

El francés Matuidi se llevó una amarilla tras la fractura de tibia y peroné y rotura de ligamentos al nigeriano Onazi. La FIFA dio el tema por juzgado.

 

La comisión de disciplina de la FIFA no tratará la entrada de Blaise Matuidi, el jugador francés que recibió las críticas del seleccionador nigeriano Stephen Keshi, tras lesionar el lunes a uno de sus jugadores, afirmó este martes la FIFA a la AFP.

Onazi sufrió fractura de tibia, peroné y rotura de ligamentos. Matuidi solo se llevó una tarjeta amarilla.

"En virtud del artículo 72 del código disciplinario de la FIFA, las decisiones del árbitro prevalecen. En consecuencia, la comisión disciplinaria no puede intervenir", explicó un portavoz de la máxima instancia del fútbol mundial.

El entrenador nigeriano Stephen Keshi dijo: "No puedo decir al árbitro lo que tiene que hacer, pero Onazi fue dos veces víctima de entradas peligrosas. El árbitro no estuvo a la altura y favoreció a los franceses".

"Lo siento por Onazi, Blaise fue a disculparse, pero puede ocurrir", comentó el seleccionador de los Bleus, Didier Deschamps, agregando que no tiene la impresión de que hayan sido favorecidos.

Temas

Dejá tu comentario