Asaltaron una distribuidora de carnes en la zona de Pocitos Nuevo, durante la madrugada. El local fue abierto hace un mes.
Forzaron reja y puerta y se llevaron más de 45 kilos de carne de una distribuidora en Pocitos Nuevo
Unos días antes, dos personas estuvieron en el lugar, forzando el candado, pero se fueron, contaron desde el local.
“Rompieron la reja, después rompieron el blindex, entraron y fueron derecho a la cámara. Se llevaron entre 45 y 50 kilos de carne. Fueron cinco minutos que entraron y salieron”, contó Oscar, de la distribuidora.
Se enteraron del robo por la alarma. “Me avisaron que estaba sonando la alarma, que estaba abierta la puerta, y me vine corriendo para el local. Yo llegué a las 3:00 de la mañana, pero esto fue 2:50. Hicimos la denuncia pero la Policía no nos dio respuesta ninguna todavía”, agregó.
Seguí leyendo
Imputaron al delincuente recapturado por rapiñas en Pocitos; le atribuyen uno de los casos y la investigación continúa
Unos días antes, dos personas estuvieron en el lugar, forzando el candado, pero se fueron.
Temas de la nota
Lo más visto
video
HABÍA SIDO DECLARADO INIMPUTABLE
Imputaron y enviaron a prisión al joven de 18 años que mató a un hombre de 57 que se masturbaba frente a niños
MOVILIZACIÓN EN MONTEVIDEO Y TREINA Y TRES
Madre de la médica que murió tras una operación: "Pido que no hayan más María Soledad Barrera"
Día Mundial contra el Trabajo Infantil
Más de 40.000 niños trabajan en Uruguay y casi la mitad son niñas que lo hacen en su casa
MINISTERIO DEL INTERIOR
Jefe de Policía de Montevideo y directora de la Guardia Republicana fueron removidos de sus cargos
San josé

Dejá tu comentario