ver más

Florit asegura que recuperarán clases en escuelas por paro

El director de Primaria dijo que terminarán las clases solo cuando se hayan dictado los contenidos previstos a comienzos de año.

 

El director general del Consejo de Educación Primaria, Héctor Florit, aseguró que se cumplirá con el programa previsto pese a los paros del gremio de maestros y que, para eso, habrá recuperación de clases, posiblemente con un segundo maestro fuera de turno.

Florit dijo a Subrayado que en noviembre analizarán cuántos días de clase se perdieron y que la fecha de finalización de los cursos dependerá de si efectivamente se cumplió con el “contenido fundamental” educativo.

Es decir, solo finalizarán las clases cuando “los niños hayan tenido la oportunidad cierta de aprender lo esperado para su grado”, dijo el director de Primaria.

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más