Un hombre murió a última hora de la tarde de este miércoles, luego de despistar el camión de carga que conducía, en el kilómetro 107,600 de la ruta 7, en el departamento de Florida. La Policía informó que el accidente ocurrió sobre las 18:30 horas.
Florida: el conductor de un camión murió luego de despistar en ruta 7
La Policía indicó que, en base a las pericias recabadas al momento, no hubo participación de otros vehículos.
Los policías que acudieron al llamado observaron que el camión estaba fuera de la ruta tras un despiste, con la puerta izquierda abierta. El conductor, había salido despedido de la cabina.
Médicos constataron el fallecimiento del hombre en el lugar.
Seguí leyendo
Imputaron con prisión preventiva a un hombre por presunto abuso sexual, en Maldonado
La Fiscalía inició una investigación para determinar las causas del despiste. Aguarda por el resultado de pericias como accidentología, autopsia al cuerpo, entre otras.
La Policía de Florida indicó que, en primera instancia, no surge que hayan estado involucrados otros vehículos.
La Policía Científica también hizo un relevamiento de la escena.
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
local en calle 20
Un empresario fue imputado por vender ropa falsa de Valentino en Punta del Este
ZONAMÉRICA

Dejá tu comentario