ShowMasterChef | Canal 10

Florencia presentó un plato de pasta casera "a medio camino" y fue eliminada

Su pasta con reducción de vino blanco, caldo y almejas estaba gruesa y le faltaba cocción. Por eso, la maragata de 26 años quedó fuera de competencia.

Los participantes volvieron a la cocina de MasterChef Uruguay para enfrentarse a una nueva prueba de eliminación, como consecuencia de no haber superado la prueba de servicio en el programa anterior a cargo del chef Christophe Krywonis.

Con los participantes del equipo ganador de la prueba de servicio ya en el balcón, el resto de los cocineros se ubicaron en sus mesadas y esperaron ansiosos por saber cuál sería el desafío que tendrían que enfrentar. Laurent les anunció que tendrían que trabajar con un recurso natural que por varios años se consideró extinto: almejas.

MCPG30 RESUMEN

Las mismas deberían ser las protagonistas de la prueba, lo que a más de uno dejó intranquilo, ya que no es un producto que todos utilizaran habitualmente.

Contaron con 60 minutos para cocinar, pero no tuvieron la posibilidad de decidir qué plato cocinarían, sino que los participantes del equipo ganador fueron los encargados de determinarlo.

Una vez definidos los platos, que definitivamente complicaron a los cocineros, empezó el tiempo para cocinar.

Pasados los 60 minutos, llegó la hora de que el jurado degustara los platos y diera sus devoluciones. El risotto de mar y tierra con almejas de Sebastián fue el el mejor plato de la prueba.

MCPG30 MEJOR PLATO SEBASTIAN

A esta altura de la competencia, fue difícil tomar una decisión. Pero, finalmente Florencia, tras un mano a mano con Natalia, debió abandonar la cocina de Masterchef Uruguay.

Dejá tu comentario