ShowMúsica

Florencia Bonavita presenta su primer disco en Sala Camacuá

Doce temas que nos pasean por distintos géneros musicales: rock, pop, reggae, funk, gipsy jazz, sonidos folclóricos y música brasileña, reflejan la diversa influencia de la cantautora.

Su voz y su interpretación hilvanan las canciones generando una unidad y haciendo propios los géneros musicales que recorre.

Florencia Bonavita comenzó a los 15 años como vocalista de la banda "Limbo" proyecto que se presentó en festivales, en la sala de Arteatro y en el concurso Pepsi Bandplugged, interpretando composiciones propias. Más tarde integró "Doña Flor y sus dos Mariachis" proyecto musical que se presentó en distintos boliches de Montevideo con un repertorio principalmente de jazz y blues.

A partir del 2015 comienza con su proyecto solista, incluyendo en el repertorio canciones de su autoría. Durante el 2018 Florencia vive en Salvador de Bahía participando del grupo Clave de Lua como vocalista, presentándose en cafés y bares de la ciudad y participando de festivales. En el 2018 presenta sus canciones en Montevideo en el Tartamudo y recibe el apoyo de Fonam a su proyecto y a finales de ese año comienza la grabación de su primer trabajo discográfico.

Desde el 2018 los músicos que la acompañan son: Martín Constantino (guitarra, teclado, cavaquinho, banjo) Fernando Culshaw (Bajo), Daniel Bentancur (Batería y percusión). Durante este año se sumaron a la banda Beatriz Rodríguez (Guitarra) y Andrés Rubinstein (Clarinete y flauta traversa).

Sala Camacuá, Jueves 22 de noviembre, a las 21 horas. Entradas en Tickantel.

Temas

Dejá tu comentario