Policiales atentado | Brigada Antidrogas

Fiscalía imputó al hijo del contratista de fútbol por violencia privada y tenencia de municiones no autorizada

Este miércoles comienza la indagatoria en relación las amenazas a la fiscal Mónica Ferrero y el atentado a la sede de la Brigada Antidrogas.

El hijo del contratista de fútbol estaba siend buscado desde el 11 de setiembre Hoy fue imputado por un delito de violencia privada y un delito de tenencia no autorizada de municiones.

Esta imputación abre una investigación de mayor alcance por las amenazas de muerte a la fiscal Ferrero y el atentado a la Brigada Antidrogas.

El fiscal Diego Pérez conformó un equipo de investigación que ya desarrolló más de 30 allanamientos en relación a los dos casos.

Sobre la amenaza dirigida contra Ferrero, el fiscal indicó que cuentan con el celular desde donde salió el mensaje. Este dato es fundamental para conocer la red vinculada a este hecho con connotaciones vinculadas al narcotráfico.

Pérez señaló que faltan informes técnicos pero se entiende que ambos casos están vinculados.

El abogado penalista Ignacio Durán es defensor del padre del imputado en el día de hoy.

"Se dedica también a la venta de automóviles con una persona que está siendo investigada por el ataque a la Brigada y la amenaza a la fiscal Ferrero”, aseguró Durán.

Y agregó: “Aparentemente habría un teléfono que el hijo utilizó en determinado momento y desde esa IP se habría mandado la amenaza a la doctora Ferrero”.

Durán junto a Gumer Pérez ejercen la defensa del hijo del contratista.

Según El País, no se opusieron a las medidas cautelares e indicaron en la audiencia que apoyan la investigación de la Fiscalía dado que se trata de una amenaza hacia una colega.

Dejá tu comentario