PolicialesHomicidios | Villa García

Fiscalía formaliza acusación contra el padrastro por muerte de niña de 2 años

La audiencia será este miércoles a las 10 de la mañana. El hombre declaró ante el fiscal de Homicidios, al igual que la madre de la pequeña.

El fiscal de Homicidios, Juan Gómez, informó que este miércoles a las 10 de la mañana formalizará la investigación sobre la muerte de la niña de 2 años en Villa García.

El padrastro de la menor fue interrogado este martes en la sede de Fiscalía. El hombre fue detenido después del hecho y luego de que ofreciera más de una versión de lo ocurrido a la Policía.

Gómez dijo que los elementos probatorios han llegado hasta él en su totalidad, y que ello será lo que apoyará la formalización de este miércoles.

Lo primero que se buscará laudar es de qué forma murió la niña, si hubo homicidio, negligencia u omisión de asistencia. También está pendiente la situación de abuso.

Los médicos de la Policlínica de Malinas constataron el abuso en primera instancia, y ahora el resultado de la autopsia practicada a la menor será determinante.

El indagado será conducido este miércoles a la audiencia, mientras que la madre de la niña que en el caso está en condición de testigo, también declaró en esta jornada.

Dejá tu comentario