Esta semana un funcionario de Fiscalía fue imputado por abuso de funciones, a raíz de la filtración de información del caso del exfuncionario de Ursec denunciado por haber triturado y sustraído documentación del organismo de telecomunicaciones.
Fiscalía confirmó que documento sustraído por funcionario imputado llegó a exjerarca de Ursec
Ahora le investigación busca determinar cómo llegó la documentación a manos del exdirector Nicolás Cendoya
Según supo Subrayado, la Fiscalía ya pudo confirmar que esa información llegó al celular de Nicolás Cendoya, exdirector por el Frente Amplio de la Ursec, jefe de quien fue denunciado por la sustracción de documentación del organismo regulador de telecomunicaciones. Las fuentes dijeron que la documentación filtrada por el empleado de Fiscalía incluía el contenido de la denuncia presentada por la nueva presidenta de la Ursec, Mercedes Aramendía, contra el exfuncionario
Ahora la investigación busca determinar a quién entregó la información ese hombre: si al denunciado por triturar y sustraer documentación, o a otra funcionaria de la URSEC que se lo habría entregado a Cendoya. El exjerarca de Ursec fue propuesto por el Frente Amplio para integrar el directorio de Antel.
Imputaron con prisión preventiva a un hombre por presunto abuso sexual, en Maldonado
Lo más visto
video

Dejá tu comentario