Sociedad Fiscalía | carmelo | Colonia

Fiscalía de Carmelo envió a cuatro personas a prisión por vender drogas en la cárcel

Uno de ellos, que ya estaba en prisión, fue condenado a cuatro años y su mujer, quien se encargaba de recibir el dinero, a tres años de prisión.

La Fiscalía de Carmelo logró la condena, mediante un juicio abreviado, de cuatro personas por venta de drogas en la cárcel “Piedra de Indios” en el departamento de Colonia. El que vendía la droga en prisión era un recluso. Además se condenó a su compañera y una pareja que comercializaba marihuana en la misma localidad.

El preso vendía la droga desde la cárcel, y los pagos eran efectuados por familiares de los presos comprados. La forma de pagar la droga era a través de RedPagos o depósitos en la tarjeta Mi Dinero, de la compañera del preso vendedor.

La mujer levantaba los giros o consultaba el saldo de la tarjeta para constatar la existencia del depósito. Asimismo, el pasado 11 de enero la mujer recibió en su domicilio una bolsa de cartón con 472 gramos de cocaína. Luego de recibirla, la mujer llevó la cocaína hasta el domicilio de su cuñado, también en Carmelo.

Este hombre y su compañera se dedicaban a la venta de marihuana a distintas personas. La fraccionaban en su domicilio y la empaquetaban en bolsas de plástico negro.

El privado de libertad fue condenado a cuatro años y seis meses de penitenciaría como autor de un delito de negociación de sustancia de estupefacientes especialmente agravado. Su compañera fue condenada a tres años de penitenciaría por dos delitos de transporte y negociación de sustancia estupefaciente.

Los integrantes de la pareja que vendía marihuana, fueron condenados a dos años dos meses de penitenciaría como autores de un delito de negociación de sustancia estupefaciente.

Dejá tu comentario