CONTROL DE DETENCIÓN

Fiscal prevé imputar este miércoles al sospechoso detenido por rapiñas a varias farmacias

El hombre de 35 años había sido detenido por la Policía luego de un intento de robo, pero liberado por la fiscal Puppo por falta de pruebas.

25 de octubre de 2022, 18:05hs

El fiscal de Flagrancia de 13º turno, Rodrigo Morosoli, realizó el martes el control de detención y este miércoles prevé solicitar a la Justicia la formalización de la investigación, sobre el sospechoso de rapiñar varias farmacias, detenido en la mañana por la Policía luego de haber sido liberado por orden de la fiscal Brenda Puppo, por falta de pruebas.

Desde inicios de octubre, el hombre de 35 años venía siendo buscando por la Policía como sospechoso de varios asaltos a farmacias de Pocitos, Punta Carretas, Buceo, Cordón y Tres Cruces.

El viernes, luego de un intento de rapiña en la farmacia de avenida Brasil y 26 de Marzo, la Policía capturó al presunto responsable. Sin embargo, la fiscal Puppo le otorgó la libertad ante falta de pruebas y esto generó malestar en filas del Ministerio del Interior, ya que horas más tarde volvió a asaltar dos comercios: una farmacia y una estación de servicio.

Un día antes, el jueves, había rapiñado otra farmacia de 21 de Setiembre y Sarmiento. La modalidad es la misma: actúa solo, amenaza con tener un arma de fuego que nunca exhibe y roba dinero de la recaudación.

Este martes de mañana, la Policía volvió a capturar al sospechoso a pedido del fiscal Morosoli.

Temas de la nota

Dejá tu comentario